ROSARIO • Catamarca 2518
(0341) 4353004 • 4351098 • 4395654
servicios
COPIAS DE SEGURIDAD, BACKUP Y RESGUARDO DE DATOS DE COMPUTADORAS, NOTEBOOKS Y SERVIDORES

Ofrecemos planes mensuales, semanales y hasta diarios de backup de datos, copia de seguridad o resguardo de información de equipos PCS compatibles, notebooks, servidores de archivos o de aplicaciones, tanto presencial en sus oficinas, como remoto vía Internet o comunicación punto a punto con su empresa. También ofrecemos resguardar una copia de sus datos en nuestras oficinas, en caja de seguridad, asegurándose que tendrá siempre una copia Off Site / fuera de su empresa, que ante una contingencia o desastre (incendio, robo, destrucción total del equipamiento informático) le permita recuperar su información y continuar con su actividad laboral.

Habitualmente utilizamos grabadoras de DVD, Zip Drives, Equipos DAT, Discos fijos externos removibles, servidores remotos, y otros elementos para realizar los backups de manera confiable.

Como ejemplo, el costo de realizar un backup de una PC particular a domicilio es calculado sobre la base de las horas técnicas, cuyo valor unitario es de $59 + IVA. Estimativamente se consumen 3 horas técnicas para cada backup. (No incluye CDS, u otros medios de almacenamiento). Por más de un equipo consultar descuento.

Contamos con Técnicos Certificados con muchos años de experiencia realizando backups en importantes entidades, por lo que sabemos que podremos ayudarles a planificar sus procesos de backups y que los mismos sean funcionales a sus tecnologías y posibilidades.

Las contingencias tecnológicas son posibles. No es imposible que exista una falla eléctrica que generé un incendio y se destruyan tanto los equipos informáticos como los backups, es por ello que resguardar una copia en un lugar Off Site es la solución adecuada para retomar la operatoria de su empresa sin la pérdida de la información, que al fin y al cabo es el valor más importante que puede contener su parque informático.